La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara

  1. Laura de Cos Carrera 1
  2. Luis Mañas Viniegra 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Revista:
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

ISSN: 1696-019X

Año de publicación: 2018

Número: 26

Páginas: 13-34

Tipo: Artículo

DOI: 10.31921/DOXACOM.N26A1 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Esta investigación analiza cuantitativa y cualitativamente las acciones de comunicación que realizan las ONG españolas de apoyo al Sáhara, así como su nivel de profesionalización. Se realizó un estudio exploratorio basado en un análisis de contenido de las webs de las entidades miembro de CEAS, realizando posteriormente entrevistas semiestructuradas a sus responsables para profundizar en la gestión de su comunicación. Como conclusión, se observa un escaso nivel de profesionalización y la necesidad de incorporar a profesionales de la comunicación en redes sociales.

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