Percepción de las discrepancias entre el modelo de créditos convencionales y el modelo de créditos ECTS por los alumnos de la Diplomatura de Nutrición, a propósito de la asignatura Prácticas profesionales

  1. Luis Román, Daniel Antonio de
  2. Izaola Jáuregui, Olatz
  3. Cuéllar Olmedo, Luis Ángel
  4. Terroba Larumbe, María Concepción
  5. Cabezas, G
  6. Castro Alija, María José
  7. Cao Torija, María José
  8. Quinto Fernández, Emiliano José
  9. Aller de la Fuente, Rocío
Libro:
Innovación docente: docencia y TICs
  1. Guilarte Martín-Calero, Cristina (coord.)

Editorial: Universidad de Valladolid

ISBN: 978-84-691-5535-6

Año de publicación: 2008

Páginas: 115-126

Congreso: Jornada de Innovación docente (1. 2008. Valladolid)

Tipo: Aportación congreso