Elementos y estrategias para la formación pedagógica y didáctica de los profesores de derecho en Méxicoanálisis prospectivo y diseño de un modelo de formación docente integral y flexible

  1. CABALLERO VÁSQUEZ, ÁNGEL
Zuzendaria:
  1. José María Hernández Díaz Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 2020(e)ko azaroa-(a)k 20

Epaimahaia:
  1. Santiago Esteban Frades Presidentea
  2. Juan Francisco Cerezo Manrique Idazkaria
  3. Carmen Romero Ureña Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 670373 DIALNET lock_openTESEO editor

Laburpena

El objetivo principal de esta tesis es identificar y criticar los factores que inciden en una deficiente formación pedagógica y didáctica de los profesores universitarios, concretamente de los profesores de Derecho, con la intención de mejorar su práctica docente y la calidad de la educación jurídica, diseñando para ello, un modelo de formación docente integral y flexible, con enfoque prospectivo, como elemento para subsanar dicha deficiencia.