Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital
ISSN: 1887-8598, 1989-5143
Año de publicación: 2012
Volumen: 6
Número: 2
Páginas: 289
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
Referencias bibliográficas
- De Pablos, J. M., Mateos Martín, C. y Ardèvol Abreu, A. (2012). Adios al papel, también para las re-vistas científicas. http://www.revistalatinacs.org/12_causas/manifiestos.html
- Hamblin, C. (1970): Fallacies. London : Methuen ; Plantin, C. (1996): L’argumentation. Paris: Seuil.
- Weston, A. (2003): Las claves de la argumentación. Barcelona: Ariel.
- Castillo Esparcía, A. (2011): «El rol de las publicaciones científicas en Comunicación en el EEES: in-dexación e impacto», Revista Internacional de Relaciones Públicas, nº 1, vol. 1, 135-154, Málaga.
- Tur Viñes, V. (Coord.). (2011): Los editores de revistas académicas de Comunicación. La Laguna: Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. Colección Cuadernos Artesanos de Latina, vol. 16.
- De Pablos, J. M., Mateos Martín, C. y Ardèvol Abreu, A. (2012): «Revistas españolas de Comunicación: fuera de la política científica oficial, deslegitimada», III Congreso Internacional de la AE-IC Comunicación y riesgo, Tarragona, 18-20 de enero.
- Bermejo Berros, J. (2011): «El contexto en la edición de revistas científicas». En Victoria Tur Viñes (Coord.). Los editores de revistas académicas de Comunicación. La Laguna: Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. Colección Cuadernos Artesanos de Latina, vol. 16, 30-40 http://www.revistalatinacs.org/067/cuadernos/artesanos.html