ETODOLOGÍAS PARA EL ESTUDIO DE LA COMPETENCIA MEDIÁTICA EN PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

  1. Buitrago, Álex
  2. García Matilla, Agustín
Revista:
Communication papers: media literacy and gender studies

ISSN: 2014-6752

Año de publicación: 2013

Volumen: 2

Número: 2

Páginas: 75-82

Tipo: Artículo

DOI: 10.33115/UDG_BIB/CP.V2I02.22108 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Communication papers: media literacy and gender studies

Referencias bibliográficas

  •  Aguaded, J.I., García Matilla, A. y Ferrés, J. (2012). La competencia mediática de la ciudadanía española: competencias y retos. Icono 14, Vol. X, nº 3, pp. 23-42.
  •  Ferrés, J; García Matilla, A; Aguaded, J.I; Fernández Cavia, J. Figueras, M. y Blanes, M. (2011). Competencia Mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. ITEMEC.
  •  García Matilla, A., Navarro, E. y Orozco, G. (2012). Educational challenges in times of mass self-communication: a dialogue among audiences. En Yearbook 2013 of the International Clearinghouse on Children, Youth and Media. Publica Nordicom (The Nordic Information Centre for Media and Communication Research) and UNITWIN Network, UNESCO.
  •  Ferrés, J. (2007) La competencia en comunicación audiovisual: Dimensiones e indicadores, Comunicar, vol. XV, Nº29, pp. 100-107.
  •  Ferrés, J. y Piscitelli, A. (2012) La competencia mediática: propuesta articulada de dimensiones e indicadores. Comunicar, vol.XIX, Nº38, pp. 75-82