Metodologías para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación
ISSN: 2014-6752
Año de publicación: 2013
Volumen: 2
Número: 2
Páginas: 75-82
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Communication papers: media literacy and gender studies
Referencias bibliográficas
- ï§ Aguaded, J.I., García Matilla, A. y Ferrés, J. (2012). La competencia mediática de la ciudadanía española: competencias y retos. Icono 14, Vol. X, nº 3, pp. 23-42.
- ï§ Ferrés, J; García Matilla, A; Aguaded, J.I; Fernández Cavia, J. Figueras, M. y Blanes, M. (2011). Competencia Mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. ITEMEC.
- ï§ García Matilla, A., Navarro, E. y Orozco, G. (2012). Educational challenges in times of mass self-communication: a dialogue among audiences. En Yearbook 2013 of the International Clearinghouse on Children, Youth and Media. Publica Nordicom (The Nordic Information Centre for Media and Communication Research) and UNITWIN Network, UNESCO.
- ï§ Ferrés, J. (2007) La competencia en comunicación audiovisual: Dimensiones e indicadores, Comunicar, vol. XV, Nº29, pp. 100-107.
- ï§ Ferrés, J. y Piscitelli, A. (2012) La competencia mediática: propuesta articulada de dimensiones e indicadores. Comunicar, vol.XIX, Nº38, pp. 75-82