Evaluación formativa y uso de nuevas tecnologías para el desarrollo competencial en educación física en primaria

  1. Catalina Sancho, Jesús Javier
Libro:
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
  1. González-Fernández, Natalia (coord.)
  2. Salcines Talledo, Irina (coord.)
  3. García Ruiz, María Elena (coord.)

Editorial: Editorial de la Universidad de Cantabria ; Universidad de Cantabria

ISBN: 978-84-8102-761-7

Año de publicación: 2015

Congreso: Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria (9. 2015. Santander)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En este trabajo se realiza una recopilación ordenada y una revisión de herramientas para justificar la necesidad de implantar en Educación Física modelos metodológicos vinculados al uso de las TIC, como recursos a través de los cuales introducir modelos de evaluación formativa y compartida. Se plantea la posibilidad de que el uso de estos modelos pueda contribuir a la implementación de sistemas de evaluación formativa y compartida en Primaria.