Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP

  1. Echazarreta, Carmen 1
  2. Vinyals, Manuela 2
  3. Martín-Casado, Teresa Gema 3
  1. 1 Universitat de Girona
    info

    Universitat de Girona

    Girona, España

    ROR https://ror.org/01xdxns91

  2. 2 Grupo de investigación ARPA
  3. 3 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
  1. Iván Bort Gual (coord.)
  2. Shaila García Catalán (coord.)
  3. Marta Martín Núñez (coord.)

Editorial: Ediciones de las Ciencias Sociales

ISBN: 978-84-87510-57-1

Año de publicación: 2011

Congreso: Congreso Internacional de Análisis Fílmico (4. 2011. Castelló de la Plana)

Tipo: Aportación congreso