Nuevos medios nuevos formatosnuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva

  1. Martín-Casado, Teresa Gema 1
  2. Echazarreta, Carmen 2
  3. Vinyals, Manel 2
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  2. 2 Universitat de Girona
    info

    Universitat de Girona

    Girona, España

    ROR https://ror.org/01xdxns91

Libro:
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
  1. Iván Bort Gual (coord.)
  2. Shaila García Catalán (coord.)
  3. Marta Martín Núñez (coord.)

Editorial: Ediciones de las Ciencias Sociales

ISBN: 978-84-87510-57-1

Año de publicación: 2011

Congreso: Congreso Internacional de Análisis Fílmico (4. 2011. Castelló de la Plana)

Tipo: Aportación congreso