Gamificación e innovación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales

  1. Mercedes de la Calle-Carracedo 1
  2. José María Martínez-Ferreira 1
  3. Esther López-Torres 1
  4. María Teresa Carril 1
  5. Diego Miguel-Revilla 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
  1. Maria João Hortas (coord.)
  2. Alfredo Dias (coord.)
  3. Nicolás de Alba (coord.)

Editorial: Ediciones Escola Superior de Educação

ISBN: 978-989-8912-06-0

Año de publicación: 2019

Páginas: 945-953

Congreso: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (30. 2019. Lisboa)

Tipo: Aportación congreso