El juego no competitivo como recurso didáctico en el currículo escolar de Educación Física

  1. García Díez, María Dolores
  2. Velázquez Callado, Carlos
  3. Fernández Arranz, María Inmaculada
  4. Cáceres García, María Paz
Revista:
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
  1. Rodríguez Rojo, Martín (coord.)

ISSN: 0213-8646

Año de publicación: 1995

Título del ejemplar: Educación para la paz

Número: 22

Páginas: 51-60

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

Resumen

La Educación para la Paz supone la transmisión de una serie de valores desde las diferentes áreas que conforman el currículo. Los juegos no competitivos se convierten en un excelente recurso didáctico para inculcar estos valores en nuestros alumnos/as desde el área de Educación Física.