La danza escolar sobre obras de música académica

  1. Monreal Guerrero, Inés María
Revista:
Eufonía: Didáctica de la música

ISSN: 1135-6308

Año de publicación: 2012

Número: 54

Páginas: 93-102

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Eufonía: Didáctica de la música

Referencias bibliográficas

  • ALSINA, P., DÍAZ, M., GIRÁLDEZ, A. (2008): La música en la escuela infantil (0-6). Barcelona. Graó.
  • FERNÁNDEZ RUBÍ, M. (2003): La danza en las dramatizaciones. Madrid. CCS.
  • FUERTES, M. (2006): Taller de danzas de animación. Madrid. CCS.
  • FUERTES, M.; ZAMORA, A. (1996): Danzas. Formación rítmico-musical. Madrid. San Pablo.
  • GALÁN, M.A. (2002): «Experiencia musical y conocimiento de la historia de la música». Eufonía. Didáctica de la Música, núm. 25, pp. 37-49. Barcelona. Graó.
  • GARCÍA BELTRÁN, L. (2002): «Enseñanza de la historia de la música en el conservatorio de grado medio». Eufonía. Didáctica de la Música, núm. 25, pp. 29-36. Barcelona. Graó.
  • GIRÁLDEZ, A. (2010): «¿Qué “saben” de música los alumnos y alumnas de la ESO? Desafíos y oportunidades del aprendizaje musical informal ». Eufonía. Didáctica de la Música, núm. 50, pp. 79- 87. Barcelona. Graó.
  • GUSTEMS, J. (2002): «Enseñanza presencial y virtual en la educación musical», Eufonía. Didáctica de la Música, núm. 25, pp. 109-115. Barcelona. Graó .
  • ROGOFF, B. (1993): Aprendizajes de pensamiento. Barcelona. Paidós.
  • ZAMORA, A. (2005): Danzas del mundo I y II. Madrid. CCS.
  • VV.AA. (2006): El esquema corporal en primaria. Madrid. CCS.
  • LOMAS, A. (2002): «Con la música a otra parte», Eufonía. Didáctica de la Música, núm. 25, pp. 50-59. Barcelona. Graó.