Evaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superior

  1. Ruiz Esteban, Cecilia
  2. Torrego Egido, Luis
Revista:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

ISSN: 1575-0965

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Evaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superior

Volumen: 14

Número: 4

Páginas: 17-21

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Resumen

En tanto que coordinadores de la presente monografía, los autores de este artículo nos ofrecen en él una descripción del propósito con que se organiza esta publicación y una breve síntesis de los trabajos que se ofrecen en la misma, escritos por profesorado perteneciente a diferentes universidades. Esta presentación del monográfico revela, al repasar las diversas aportaciones, la necesidad de recuperar ya, pese a la corta trayectoria de las nuevas titulaciones, aquellos factores deseables en los nuevos planes de estudio, como el trabajo en equipo del profesorado, las metodologías participativas o la evaluación formativa

Referencias bibliográficas

  • DÍEZ GUTIÉRREZ, ENRIQUE JAVIER (2010). “La globalización neoliberal y sus repercusiones en educación”. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 13 (2), 23–38. (Enlace web: http://www.aufop.com/ – Consultada el 23–06–2011).
  • FEIXAS, MÓNICA (2004). “De Bolonia a Berlín”. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 49, 149–164.
  • PÉREZ GÓMEZ, ÁNGEL I. (2010). “Nuevas exigencias y escenarios para la profesión docente en la era de la información y de la incertidumbre”. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 68, 17–36.