Coaching educativo

  1. Martín Pérez, Pilar 1
  2. Esteban Rodríguez, Sonia 2
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  2. 2 IES Guardo, Palencia
Revista:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers

ISSN: 0210-4679 2255-1042

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: Psicología educativa

Número: 369

Páginas: 46-52

Tipo: Artículo

DOI: 10.14422/PYM.I369.Y2017.007 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers

Resumen

No cabe duda de que el rol del profesor en el aula está cambiando, ya no nos valen los viejos modelos. Pero ¿cuáles han de ser las herramientas, actitudes y planteamientos de ese nuevo profesor? ¿Cómo, cuándo y qué nuevas actividades de aula hemos de proponer y desarrollar para llegar al desarrollo integral de nuestros alumnos? ¿Quién marca los ritmos y los enfoques de los contenidos? ¿Quién conduce el cambio educativo?