Retos de la ambientalización curriculardescripción de los límites identificados por los maestros que participan en un contexto de formación en ambientalización de centros
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Universitat Autònoma de Barcelona
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ISSN: 0212-4521, 2174-6486
Año de publicación: 2013
Número: 0
Páginas: 1992-1996
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Resumen
La investigación que se presenta tiene como finalidad el avance del proceso de ambientalización en los centros de educación formal de primaria y secundaria. El contexto de investigación se enmarca en una formación dirigida al profesorado sobre la ambientalización de un centro educativo de la Xarxa d'Escoles per la Sostenibilitat (XESC). El estudio se centra en la descripción del entramado de problemáticas, entendidas como límites, que identifican los participantes en la formación respeto el proceso de ambientalización. La descripción del entramado de límites permite intuir competencias que este colectivo necesita desarrollar para avanzar.
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