Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra.Editorial

  1. Sonlleva Velasco, Miriam 1
  2. Torrego Egido, Luis 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revista:
Revista educación, política y sociedad

ISSN: 2445-4109

Ano de publicación: 2020

Número: 5

Páxinas: 4-10

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Revista educación, política y sociedad

Referencias bibliográficas

  • Barba-Martín, R.A. (2020). Construcción de una tesis doctoral a través de las experiencias personales y profesionales. Revista Educación, política y sociedad, 5(1), 145-167.
  • Cortés-González, P., Leite-Méndez, A.E. y Rivas-Flores, J.I. (2020). Una experiencia disruptiva en educación secundaria: el caso del IES Esmeralda. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(1), 85-103.
  • Cruz, J. (1996). De cortejadas a ángeles del hogar: algunas reflexiones sobre la posición de la mujer en la élite madrileña. En A. Saint Säens (Coord.), Historia silenciada de la mujer. La mujer española, desde la época medieval a la contemporánea (pp. 135-160). Madrid: Editorial Complutense.
  • Gajardo Espinoza, K. y Torrego Egido, L. (2019). Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente. Revista Educación, política y sociedad, 5(1), 11-38.
  • Gorroño Viteri, N. (2020). La convivencia con la cosmovisión indígena como impulso del giro ontológico y epistemológico que me lleva a plantear el cuidado como eje en las relaciones educativas. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(1), 124-144.
  • Mañas Olmo, M., González Alba, B. y Cortés González, P. (2020). Historias de vida de personas diagnosticadas con discapacidad intelectual. Acoso y exclusión en la escuela como moduladores de la identidad. Revista Educación, política y sociedad, 5(1), 60-84.
  • Petrykowski Peixe, R.I. y Canonica, R. (2020). Saberes e fazeres de Mulheres Rurais: Algumas narrativas. Revista Educación, Política y Sociedad, 5(1), 104-123.
  • Scott, J.C. (2003). Los Dominados y el Arte de la Resistencia. País Vasco: Txalaparta.
  • Sonlleva Velasco, M., Sanz Simón, C. y Maroto Sáez, A. (2020). La educación femenina en la Guerra Civil española. Un análisis desde las voces de la infancia de clase popular. Revista Educación, política y sociedad, 5(1), 39-59.
  • Zavala, I.M. (2000). Breve historia feminista de la literatura española. Barcelona: Anthropos.