Orientaciones para el diseño de escenarios para la exploración motriz en educación infantil

  1. García-Monge, Alfonso 1
  2. Abardía Colás, Francisco 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revue:
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

ISSN: 0719-6202

Année de publication: 2019

Volumen: 5

Número: 1

Pages: 54-75

Type: Article

DOI: 10.22370/IEYA.2019.5.1.1372 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccès ouvert editor

D'autres publications dans: Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

Objectifs de Développement Durable

Résumé

Los materiales y espacios condicionan nuestra acción, de manera que se pueden diseñar escenarios para la práctica motora organizados en función de ciertas intencionalidades educativas. En este artículo mostramos algunas orientaciones para posibilitar la multiplicación de posibilidades de acción, así como la progresión en dificultad en las diferentes habilidades.