Papel del profesor asociado de ciencias de la salud y del alumno interno en la formación hospitalaria en el grado en logopedia
- Marta Ruiz-Mambrilla 1
- Enrique González-Martín 2
- Carolina Sánchez-Gil 2
- Fátima Ullán-Hernández 3
- 1 Facultad de Medicina, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
- 2 Departamento de Pedagogía, Facultad de Medicina, Universidad de Valladolid, Valladolid, España
- 3 Unidad de Logopedia, Servicio de Rehabilitación, Hospital Clínico Universitario, Valladolid, España
ISSN: 0214-4603
Año de publicación: 2020
Volumen: 40
Número: 2
Páginas: 92-93
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de logopedia, foniatría y audiología
Referencias bibliográficas
- Academia de Alumnos Internos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. Recuperado el 30 de noviembre de 2019 de http://www.alumnosinternos.es/.
- Acosta Rodríguez, V. M. (2017). Reflexiones para mejorar la practica logopédica. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 37, 103-106.
- Davies, S., Taylor, H., MacDonald, A. y Barer, D. (2001). An interdisciplinary approach to swallowing problems in acute stroke. International Journal of Language and Communication Disorders, 36(Suppl), 357-362. Ley 44/2003, de 21 de Nov, de ordenación de profesiones sanitarias. Boletín Oficial del Estado de 22 Nov 2003, 41442 a 41454.
- McCurtin, A. y Roddam, H. (2012). Evidence-based practice: SLTs under siege or opportunity for growth? The use and nature of research evidence in the profession. International Journal of Language and Communication Disorders, 47, 11-26.
- McCurtin, A., Murphy, C. A. y Roddam, H. (2019). Moving Beyond Traditional Understandings of Evidence-Based Practice: A Total Evidence and Knowledge Approach (TEKA) to Treatment Evaluation and Clinical Decision Making in SpeechLanguage Pathology. Seminars in Speech and Language, 40, 370-393.
- Puyuelo Sanclemente, M. (2013). Editorial. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 33, 97-98.