El modelo ludotécnico en primaria mediante jabalinas autoconstruidas

  1. Manuel Cañas Encina
  2. Juan Carlos Manrique Arribas
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2021

Número: 72

Páginas: 57-63

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • FERNÁNDEZ-RÍO, J., HORTIGÜELA, D.; PÉREZ-PUEYO, A. (2018): «Revisando los modelos pedagógicos en Educación Física. Ideas clave para incorporarlos al aula». Revista Española de Educación Física y Deportes , núm. 423, pp. 57-79.
  • MÉNDEZ-GUTIÉRREZ, A. (2020): «Un modelo de autoconstrucción de material». Tándem. Revista de Educación Física , núm. 68, pp. 7-12.
  • VALERO, A. (2006): «Las propuestas ludotécnicas: una herramienta metodológica útil para la iniciación deportiva al atletismo en primaria». Retos: nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación , núm. 10, pp. 42-49.
  • VALERO, A.; CONDE. J. (2003): La iniciación al atletismo a través de los juegos. (El enfoque ludotécnico en el aprendizaje de las disciplinas atléticas) . Málaga. Aljibe.
  • VELÁZQUEZ, C. (2010): El aprendizaje cooperativo en Educación Física .Barcelona. Inde.