Vigor y potencial actual de la investigación educativa desde las perspectivas de corte socio-cultural
- Henar Rodríguez Navarro
- Michael Cole
ISSN: 0213-8646, 2530-3791
Año de publicación: 2018
Título del ejemplar: Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural
Volumen: 32
Número: 93
Páginas: 11-14
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales
Referencias bibliográficas
- Bruner, J.S. (1996). The culture of education. Cambridge, MA: Harvard University Press.
- Cole, M. (1996). Cultural Psychology. A once and future discipline. Cambridge, MA: Harvard University Press.
- Lave, J. y Wenger, E. (1991). Situated learning. Legitimate peripheral participation. New York, NY: Cambridge University Press.
- Moll, L.C. (2014). L.S. Vygotsky and Education. New York, NY: Routledge.
- Rogoff, B. Goodman, K. y Barlett, L. (2001). Learning together. Children and adults in a School Community. Oxford, UK: Oxford University Press.
- Wells, G.. (1999). Dialogic Inquiry. Toward a Socio Cultural Practice and Theory of Education. Cambridge, MA: Cambridge University Press.
- Vygotsky, L. S. (1978). Mind in Society. The development of higher psychological processes (M. Cole, V. John-Steiner, S. Scribner y E. Souberman, Eds). Cambridge, MA: Harvard University Press.