Las técnicas de dramatización en el aula de Educación Primaria

  1. Elena Jiménez García 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revista:
Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico

ISSN: 1695-355X

Ano de publicación: 2018

Título do exemplar: Propuestas didácticas de textos escénicos hispánicos

Número: 18

Páxinas: 27-42

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico

Resumo

Este estudio describe la potencialidad de la dramatización como recurso didáctico, y las reacciones que se han efectuado por parte de docentes e investigadores para conseguir desarrollar las competencias establecidas en el currículo de Educación Primaria. También se ofrece algunas propuestas para llevar al aula que faciliten al maestro desarrollar las competencias necesarias para lograr los aprendizajes curriculares de los niños.