La lectura de la obra de arte en la educación primaria.

  1. Cortón de las Heras, Teresa
Revista:
Tendencias pedagógicas

ISSN: 1133-2654

Año de publicación: 1998

Número: 50

Páginas: 67-70

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tendencias pedagógicas

Referencias bibliográficas

  • ARNHEIM, R. (1993) Consideraciones sobre la educación artística. Barcelona: Paidós,
  • AUSUBEL, D. (1976) Psicología educativa. México: Trillas.
  • BARTOLOMEIS, F. (1983) Scuola a tetnpo pieno. Milán: Feltrinelli.
  • BERGER, Y. (1975) Modos de vez Barcelona: Gustavo Gili.
  • CALABRESE, O. (1993) Córno se lee una obra de arte. Madrid: Cátedra.
  • DONDIS, A. (1988) La sintaxis de la imegen.lnttoducción al alfabeto visual. Barcelona: Paidós.
  • MINISTERIO DE EDUCACION y CIENCIA (1992) Primsrie. Area de Conocimiento del Medio. Madrid: Secretaría de Estado de Educación.
  • REED, H. (1986) Educación por el arte. Barcelona: Paidós,
  • SOCIAS, 1.(1996) "El valor del arte y la renovación de la didáctica en las Ciencias Sociales".IBER. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia. 8,7-16.