El período de adaptación y creación de vínculo en Educación Infantil
ISSN: 0210-0630, 2386-6322
Año de publicación: 2021
Número: 517
Páginas: 88-92
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía
Resumen
En este artículo explico cómo he trabajado en el período de adaptación para generar vínculo con niños de 1º de Educación Infantil en tiempos de pandemia, mediante la reflexión sobre la práctica de la tutoría.
Referencias bibliográficas
- Abelleira Bardanca, A. y Abelleira Bardanca, I (2020): “El latido de un aula de infantil. Elogio de la cotidianidad” Barcelona. Octaedro
- Meireu, P. (1998): “Frankestein educador” Barcelona. Laertes-Psico-pedagogía.
- Oaklander, V. (2012): “Ventanas a nuestros niños” Terapia gestáltica para niños y adolescentes» Buenos Aires. Cuatro Vientos.
- Vaca Escribano, M.J. (2019) Fundamentos y Didáctica de la Educación Corporal Infantil. Apuntes de clase, Facultad de Educación de Palencia. Universidad de Valladolid