El período de adaptación y creación de vínculo en Educación Infantil

  1. Susana Fuente Medina
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630 2386-6322

Año de publicación: 2021

Número: 517

Páginas: 88-92

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Resumen

En este artículo explico cómo he trabajado en el período de adaptación para generar vínculo con niños de 1º de Educación Infantil en tiempos de pandemia, mediante la reflexión sobre la práctica de la tutoría.

Referencias bibliográficas

  • Abelleira Bardanca, A. y Abelleira Bardanca, I (2020): “El latido de un aula de infantil. Elogio de la cotidianidad” Barcelona. Octaedro
  • Meireu, P. (1998): “Frankestein educador” Barcelona. Laertes-Psico-pedagogía.
  • Oaklander, V. (2012): “Ventanas a nuestros niños” Terapia gestáltica para niños y adolescentes» Buenos Aires. Cuatro Vientos.
  • Vaca Escribano, M.J. (2019) Fundamentos y Didáctica de la Educación Corporal Infantil. Apuntes de clase, Facultad de Educación de Palencia. Universidad de Valladolid