Esquemas de prueba en torno al concepto de proporcionalidad en los libros de texto

  1. L. Conejo 1
  2. J. M. Muñoz-Escolano 2
  3. A. M. Oller-Marcén 3
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  2. 2 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

  3. 3 CUD de Zaragoza
Libro:
Investigación en Educación Matemática XX
  1. Juan Antonio Macías García (coord.)
  2. Antonio Jiménez Fernández (coord.)
  3. José Luis González Mari (coord.)
  4. María Teresa Sánchez Compaña (coord.)
  5. Pedro Hernández Hernández (coord.)
  6. Catalina Fernández Escalona (coord.)
  7. Francisco José Ruiz Rey (coord.)
  8. Teresa Fernández Blanco (coord.)
  9. Ainhoa Berciano Alcaraz (coord.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-9747-948-6

Año de publicación: 2016

Páginas: 585

Congreso: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (20. 2016. Málaga)

Tipo: Aportación congreso