Faire son marché au Moyen Âge. Méditerranée occidentale, XIIIe-XVIe siècle, PETROWISTE, Judicaël; LAFUENTE GÓMEZ, Mario (eds.),
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
ISSN: 1138-9621
Year of publication: 2019
Issue Title: Los paisajes agrarios en la Edad Media
Issue: 20
Pages: 442-447
Type: Article
More publications in: Edad Media: revista de historia
Bibliographic References
- 1 Jean-Yves GRENIER (1995), «Consommation et marché au XVIIIe siècle», Histoire & Mesure, 10 (4), pp. 371-380
- 2 Proyecto de Investigación I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad HAR2012-32931 Economía del conocimiento, consumo y cambio institucional en el desarrollo de una economía bajomedieval: Aragón (1350-1500), UMR 5136 (FRAMESPA, Toulouse), EA 337 (ICT, Université Paris Diderot) y École des hautes études hispaniques et ibériques (Casa de Velázquez, Madrid)
- 3 David Igual Luis, “Más allá de Aragón. Historia e historiografía de los mercados medievales”, en C. Laliena y M. Lafuente (coords.), Una economía integrada. Comercio, instituciones y mercados en Aragón, 1300-1500, Zaragoza, 2012, pp. 69-95