La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo

  1. José Luis Hernández Huerta
  2. Andrés Payà Rico
  3. Roser Grau Vidal
Aldizkaria:
Cabás

ISSN: 1989-5909

Argitalpen urtea: 2021

Zenbakia: 26

Orrialdeak: 139-152

Mota: Artikulua

DOI: 10.35072/CABAS.2021.30.23.002 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openSarbide irekia editor

Beste argitalpen batzuk: Cabás

Garapen Iraunkorreko Helburuak

Laburpena

El objetivo de este artículo es presentar algunos avances sobre el estudio de las redes de circulación en Historia de la Educación en los espacios de comunicación, representación y construcción social. Concretamente, se analizan tres herramientas: la revista Cabás, la SEPHE y las Jornadas Científicas de la SEPHE. Los focos de interés se centran en aspectos vinculados a las formas y estilos de comunidad científica para articular su vida en común, los espacios creados para la participación y la construcción colectiva del proyecto, las colaboraciones e influencias transnacionales, las líneas de interés científico expresadas en reuniones científicas y publicaciones periódicas, y los canales de comunicación científica.