Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
- Moussa Boumadan Hamed 1
- Roberto Soto-Varela 2
- Luis Matosas-López 3
- Ángeles Gutiérrez García 1
-
1
Universidad Autónoma de Madrid
info
-
2
Universidad Nebrija
info
-
3
Universidad Rey Juan Carlos
info
- Enrique Sánchez-Rivas (coord.)
- Ernesto Colomo-Magaña (coord.)
- Julio Ruiz-Palmero (coord.)
- Melchor Gómez-García (coord.)
Editorial: Octaedro
ISBN: 978-84-19023-79-7
Año de publicación: 2022
Páginas: 317-326
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
El presente trabajo recoge una revisión bibliográfica sobre la investigación disponibleen torno a uno de los grandes tópicos del momento en el ámbito de laeducación, después de haber sufrido el estallido de la pandemia de la COVID-19.Se ha analizado la literatura disponible en las bases de datos Scopus, Webof Science, Dialnet, Google Scholar y Scielo. Se han descartado otras bases queno poseen producción científica que responda a los criterios de sistematizaciónempleados. El nivel de competencia digital docente (CDD) padece carenciascompetenciales, y esta cuestión termina impactando en el desarrollo de lacompetencia digital de los discentes