Resultados preliminares de los maestros en formación sobre su percepción de la indagación como método para la enseñanza y aprendizaje de contenidos científicos

  1. Jaime Delgado-Iglesias 1
  2. Roberto Reinoso Tapia 1
  3. Rosa Mª Villamañán Olfos 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

Editorial: Universidad de Córdoba ; Asociación Española de Profesores e Investigadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales

ISBN: 978-84-09-28033-9

Año de publicación: 2021

Páginas: 682-687

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (29. 2021. Córdoba)

Tipo: Aportación congreso