Rayuela 2.0una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros/as mediante la generación de diseños de investigación rigurosos

  1. Iván M. Jorrín Abellán 1
  1. 1 Kennesaw State University
    info

    Kennesaw State University

    Kennesaw, Estados Unidos

    ROR https://ror.org/00jeqjx33

Libro:
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
  1. Daniel Losada Iglesias (coord.)
  2. Lorea Fernández Olaskoaga (coord.)
  3. José Miguel Correa Gorospe (coord.)

Editorial: Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

ISBN: 978-84-9082-966-0

Año de publicación: 2018

Páginas: 141-146

Congreso: Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (26. 2018. San Sebastián)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En esta comunicación mostramos el proceso seguido para la creación de una versión mejorada de Rayuela, un marco teórico y una herramienta web propuestos para ayudar a investigadores noveles en la generación de diseños de investigación en educación. La versión 2.0 de Rayuela constituye una herramienta al alcance de maestros y maestras, para la propuesta de innovaciones fundamentadas en el análisis sistemático y riguroso de sus prácticas.