Enseñanza de la lengua y textos audiovisuales
ISSN: 1133-9829
Año de publicación: 2012
Número: 59
Páginas: 51-62
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Referencias bibliográficas
- Aparici, R.; García Matilla, A. (1989): Lectura de imágenes. Madrid. Ediciones de la Torre (Proyecto Didáctico Quirón, 6).
- Arconada, M.A. (2006): Cómo trabajar con la publicidad en el aula: Competencia comunicativa y textos publicitarios. Barcelona. Graó.
- Eco, U. (1977): Tratado de semiótica general. Barcelona. Lumen.
- Ferres, J. (1994): Televisión y educación. Barcelona. Paidós.
- Ferres, J. (2000): Educar en la cultura del espectáculo. Barcelona. Paidós.
- Floch, J.M. (1994): Semiótica, marketing y comunicación: Bajo los signos, las estrategias. Barcelona. Paidós Comunicación.
- Grupo Imago (1997): "El discurso audiovisual". Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm. 14.
- Lomas, C (1996): El espectáculo del deseo: Usos y formas de la persuasión publicitaria. Barcelona. Octaedro.
- Lomas, C (1999): Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras: Teoría y práctica de la educación lingüística. Barcelona. Paidós.
- Lomas, C (2008): "El aprendizaje de la comunicación en la era de la información y en la sociedad del conocimiento", en Lomas, C.; Tusón, A.: Enseñanza del lenguaje, emancipación comunicativa y educación crítica. México. Edere.