Lectura de la palabra, lectura de los medios

  1. Miguel Ángel Arconada Melero
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2016

Número: 465

Páginas: 70-73

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Lomas, Carlos (1996). El espectáculo del deseo. Usos y formas de la persuasión publicitaria. Barcelona: Octaedro (edición revisada en El espectáculo del deseo. Crítica de la publicidad y educación crítica . Bogotá: Magisterio, 2008).
  • Arconada, Miguel Ángel (2006). Cómo trabajar con la publicidad en el aula. Competencia comunicativa y textos publicitarios. Barcelona: Graó.
  • Arconada, Miguel Ángel (2007). Esa publicidad que nos rodea, en Revista Padres y Maestros , n. o 307, marzo-abril.
  • Autoría compartida (2008). Identificación y análisis del sexismo en la publicidad. Una apuesta por la igualdad: convivir, compartir, conciliar. Madrid: Ministerio de Educación.
  • Lomas, Carlos (2008). El aprendizaje de la comunicación en la era de la información y en la sociedad del conocimiento, en Carlos Lomas y Amparo Tusón. Enseñanza del lenguaje, emancipación comunicativa y educación crítica . México DF: Edere.
  • Fernández, Marta (ed.) (2008). Publicidad y violencia de género: un estudio multidisciplinar . Palma de Mallorca: Edicions UIB.