Obstáculos para generar representaciones mentales adecuadas sobre la disolución

  1. Nappa, Nora
  2. Sigüenza Molina, Agustín Francisco
  3. Insausti Tuñón, María José
Aldizkaria:
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

ISSN: 1697-011X

Argitalpen urtea: 2005

Alea: 2

Zenbakia: 3

Orrialdeak: 344-363

Mota: Artikulua

DOI: 10.25267/REV_EUREKA_ENSEN_DIVULG_CIENC.2005.V2.I3.04 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openSarbide irekia editor

Beste argitalpen batzuk: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Garapen Iraunkorreko Helburuak

Laburpena

La intención del presente trabajo es realizar un análisis de los obstáculos más importantes en la generación de representaciones mentales sobre el fenómeno de disolución. La metodología utilizada corresponde a la de investigación cualitativa y el instrumento de recolección de datos fue la entrevista teachback. También son sugeridas algunas implicaciones didácticas en cuanto a la secuencia, organización y profundidad de los temas involucrados en el aprendizaje de dicho fenómeno.

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