La utilización de las pizarras digitales interactivas en la enseñanza de la física y química en Secundaria
- Rafael Muñoa Anabitarte
- Mercedes Ruiz Pastrana
- Jiménez Liso, María Rut (coord.)
Editorial: Editorial Universidad de Almería (edual) ; Universidad de Almería
ISBN: 978-84-691-5088-7
Año de publicación: 2008
Páginas: 1118-1129
Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (23. 2008. Almería)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Las pizarras digitales interactivas (PDI) son un tipo de instrumento muyútil para la enseñanza de la física y química. Pero su implementación noes automática: requiere de unas metodologías eficaces y unos materialesdigitales adecuados.En nuestro centro llevamos cuatro años experimentando con estasherramientas en los estudios de secundaria. Aquí exponemos nuestraexperiencia así como una serie de conclusiones que pueden de interéspara quienes quieran utilizar estas herramientas innovadoras.