Medios nativos digitales generalistas y especializados

  1. Sánchez-García, Pilar 1
  2. Amoedo-Casais, Avelino 2
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  2. 2 Universidad de Navarra
    info

    Universidad de Navarra

    Pamplona, España

    ROR https://ror.org/02rxc7m23

Revista:
Espejo de Monografías de Comunicación Social

ISSN: 2660-4213

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)

Número: 7

Páginas: 55-70

Tipo: Artículo

DOI: 10.52495/C3.EMCS.7.P92 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Los cibermedios se multiplican en España, ofreciendo una mayor variedad temática. Sin embargo, la temática generalista es mayoritaria en el panorama digital español, al menos en el primer cuarto de siglo de periodismo en la red. Esta investigación ofrece un análisis de los temas predominantes hacia los que se expanden los medios digitales activos en España. Palabras clave: medios digitales, medios nativos digitales, cibermedios, medios de comunicación, periodismo digital, medios digitales generalistas, medios digitales especializados.

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