Los “casos históricos” como estrategia de trabajo en la enseñanza del tiempohistórico en adultos

  1. Héctor López Bajo
  2. María Sánchez-Agustí 1
  3. Rosendo Martínez Rodríguez 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
  1. Juan Carlos Bel Martínez (coord.)
  2. Juan Carlos Colomer Rubio (coord.)
  3. Nicolás de Alba Fernández (coord.)

Editorial: Tirant Humanidades ; Tirant lo Blanch

ISBN: 978-84-19071-08-8 978-84-19071-10-1

Año de publicación: 2022

Volumen: 1

Páginas: 939-947

Congreso: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (31. 2020. Valencia)

Tipo: Aportación congreso