Biribiri Records o De la inteligencia en la remezcla. Entrevista a Joaquín Daglio

  1. López Cano, Rubén 1
  1. 1 Escola Superior de Música de Catalunya, España
Revista:
Letra. Imagen. Sonido: Ciudad Mediatizada

ISSN: 2545-658X 1851-8931

Año de publicación: 2018

Número: 19

Páginas: 119-132

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Letra. Imagen. Sonido: Ciudad Mediatizada

Referencias bibliográficas

  • Biribiri Records (14-04-2016). Biribiri Records. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/channel/UCHzPrzz92LnpglX0Ok7IAtg/featured.
  • — (24-02-2018). George Harrison & Daft Punk. [Archivo de videpo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=seGjxATYkcY.
  • Gunkel, D. (2016). Of Remixology: Ethics and Aesthetics after Remix. Edición Kindle. Cambridge: MIT Press.
  • Koestler, A. (2002). El acto de la creacton. (Libro primero: el bufón). CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, Volumen 7: 189–220.
  • La Mar en Coche (10-09-2015). La Mar en Coche. [Archivo de video]. Recuperado de http://www.youtube.com/playlist=PLL_68BRx3yaFnfYMv0LHjv5VMmZCGM5lB.
  • López-Cano, R. 2018. Música dispersa. Apropiación, influencias, robos y remix en la era de la escucha digital. Barcelona: Musikeon.
  • Mann, T. (2000). Schopenhauer, Nietzsche, Freud. Madrid: Alianza editorial.
  • Michielse, M. (2016). A Digital Recording Consciousness: Analysing, Mixing, and Evaluating Audio in the Mashup Community. IASPM@Journal 6 (2): 139–153.
  • Pollack, A. (1999). Notes on ... Series. Soundscaper.info 1 (enero). Recuperado de http://www.icce.rug.nl/~soundscapes/DATABASES/AWP/awp-notes_on.shtml.
  • Shiga, J. (2007). Copy-and-persist: The logic of mash-up culture. Critical Studies in Media Communication 24 (2): 93–114.
  • Wax Audio (21-04-2006). Wax Audio. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/channel/UCLVD308bktzl6Z9sjodrkvA.
  • Žižek, S. (2006). The Parallax View. Massachusetts: MIT Press.