Modelo inverso de aprendizaje “flipped classroom” en las prácticas de laboratorio de química y bioquímica del grado en enología
- M. Mercedes Taboada-castro
- Francisco Lafuente Álvarez
- Marina Getino Álvarez
- Ruth Cristina Martín Sanz
- José Jesús Gázquez Linares (coord.)
- María del Mar Molero Jurado (coord.)
- María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
- África Martos Martínez (coord.)
- Ana Belén Barragán Martín (coord.)
- María del Mar Simón Márquez (coord.)
- María Sisto (coord.)
- Begoñá María Tortosa Martínez (coord.)
Argitaletxea: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
ISBN: 978-84-09-23751-7
Argitalpen urtea: 2020
Alea: 2
Orrialdeak: 47
Biltzarra: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (2. 2020. null)
Mota: Biltzar ekarpena