L2 nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitalesReseñas de productos de investigación

  1. Marta Marimon-Martí coord. 1
  2. Janaina de Oliveira 2
  3. César Coll 3
  4. Julio Cabero 4
  5. Linda Castañeda 5
  6. María Jesús Rodríguez Triana 6
  1. 1 Universitat de Vic
    info

    Universitat de Vic

    Vic, España

    ROR https://ror.org/006zjws59

  2. 2 Universitat Rovira i Virgili
    info

    Universitat Rovira i Virgili

    Tarragona, España

    ROR https://ror.org/00g5sqv46

  3. 3 Universitat de Barcelona
    info

    Universitat de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/021018s57

  4. 4 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  5. 5 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

  6. 6 Tallinn University
    info

    Tallinn University

    Tallin, Estonia

    ROR https://ror.org/05mey9k78

Libro:
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital
  1. Carme Grimalt-Álvaro (ed. lit.)
  2. Josep Holgado García (ed. lit.)
  3. Luis Marqués (ed. lit.)
  4. Ramon Palau Martin (ed. lit.)
  5. Cristina Valls (ed. lit.)
  6. Carme Hernández Escolano (ed. lit.)

Editorial: Publicacions URV ; Universitat Rovira i Virgili

ISBN: 978-84-8424-965-8

Año de publicación: 2022

Páginas: 317-323

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Se presentan las reseñas de cinco productos de investigación que se consideran relevantes en el periodo 2014-2021 en relación con la construcción de conocimiento en contextos digitales y relacionados con cinco retos que la investigación educativa debería abordar en los próximos años.