Proyecto de innovación docente del título de trabajo social en la Universidad de Valladolid

  1. Juan Mª Prieto Lobato 1
  1. 1 Universidad de Valladolid,
Libro:
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
  1. Vidal Luis Mateos Masa
  2. Santiago Salamanca Miño
  3. Valentín Gómez Escobar
  4. Manuel Montanero Fernández
  5. Manuel Montanero Morán

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

ISBN: 978-84-7723-790-7

Año de publicación: 2007

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La Sección de Trabajo Social de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid ha implantado durante el curso 2006/2007 un proyecto de innovación orientado a la puesta en marcha de una metodología ECTS y a la mejora de la calidad de la docencia.En la presente comunicación se explica el marco institucional en el que se ha desarrollado la experiencia, el origen y diagnóstico de partida de la misma, así como las fases y características fundamentales de su implementación. Para finalizar, se apuntan los resultados más significativos del proceso de autoevaluación realizado por el profesorado y el alumnado implicado en el proyecto.