Debate online y campaña electoral en Brasil: los comentarios de los electores en las webs de candidatos en 2014

  1. Goulart Massuchin, Michele 2
  2. Campos Domínguez, Eva María 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  2. 2 Universidade Federal do Maranhão
    info

    Universidade Federal do Maranhão

    São Luís, Brasil

    ROR https://ror.org/043fhe951

Revista:
Em Debate

ISSN: 2176-4883

Año de publicación: 2016

Volumen: 8

Número: 4

Páginas: 18-32

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Em Debate

Resumen

Este artículo presenta un análisis del debate electoral en Internet. Se utiliza un conjunto de variablesy categorías para medir, cuantitativamente, cómo se materializa el debate en un espacio específico: las páginas webs de campaña de Dilma Rousseff (PT) y Marina Silva (PSB). El análisis toma en consideración a los 6.406 comentarios registrados en los posts de las dos páginas analizadas a lo largo de los 90 días de la campaña electoral en Brasil en 2014.