La contrapublicidad como herramiento para la educación mediática

  1. Marta Pacheco Rueda 1
  1. 1 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
  1. Aparici Marino, Roberto (coord.)
  2. García Matilla, Agustín (coord.)
  3. Gutiérrez Martín, Alfonso (coord.)

Editorial: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio

ISBN: 84-95532-29-8

Año de publicación: 2011

Congreso: Congreso Internacional Educación Mediática y Competencia Digital (1. 2011. Segovia)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En la presente comunicación se aborda una propuesta de utilización de lacontrapublicidad como herramienta para la educación mediática en el contexto de la enseñanza superior y, concretamente, de los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.