La enseñanza del inglés como lengua extranjera en la formación para el acceso a la escala de oficiales del Cuerpo General del Ejército de TierraPropuesta de evaluación de Guías Docentes

  1. Núñez Paris París, Federico Félix
Dirigida por:
  1. Javier Manuel Valle López Director/a

Universidad de defensa: Universidad Autónoma de Madrid

Fecha de defensa: 28 de enero de 2020

Tribunal:
  1. Jesús Manso Ayuso Presidente/a
  2. María Matarranz Secretario/a
  3. Graciela Salazar Díaz Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

El trabajo presenta una visión crítica y actual de las aportaciones teórico-prácticas más relevantes en el campo de la Didáctica Específica de Lenguas extranjeras y de las Ciencias de la Educación, con especial incidencia en el diseño curricular, entendido como una guía de trabajo que proporciona al profesor de idiomas información básica sobre los distintos elementos curriculares que constituyen el plan de intervención, es decir, objetivos, contenidos, competencias, orientaciones metodológicas y procedimientos de evaluación.