LibroLa transparencia de los partidos políticos (2016-2019). Entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva (2022): MARÍA DÍEZ GARRIDO

  1. Melero Lázaro, Mónica
Revista:
Revista española de la transparencia

ISSN: 2444-2607

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Revista Española de la Transparencia número 15 (Segundo semestre. Julio - diciembre 2022)

Número: 15

Páginas: 363-369

Tipo: Reseña

Otras publicaciones en: Revista española de la transparencia

Resumen

Reseña con breve descripción de los contenidos que se desarrollan en la obra ‘La transparencia de los partidos políticos (2016-2019). Entre la estrategia de comunicación y su apertura efectiva’, escrita por la Doctora María Díez Garrido y publicada por la colección de monografías del Congreso de los Diputados en 2021. Se trata de un monográfico que analiza el estado actual de la transparencia en los partidos políticos españoles desde el punto de vista de la comunicación y la política durante las elecciones celebradas entre 2016 y 2019. La obra aporta una visión general y completa de la transparencia en la política, además de presentar las pautas necesarias para elaborar una Guía de buenas prácticas para partidos políticos abiertos.