¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?

  1. Martín Soladana, Irene 1
  2. Sebastián Morillas, Ana 2
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Revue:
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual

ISSN: 2695-9631

Année de publication: 2022

Titre de la publication: Monograph: "The most current advertising"

Volumen: 10

Número: 2

Type: Article

DOI: 10.37467/REVVISUAL.V9.3592 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccès ouvert editor

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Objectifs de Développement Durable

Résumé

Este estudio investiga la relación entre el uso de los insghts y la eficacia en las campañas publicitarias. Para ello, se realiza una revisión de los términos insight y eficacia y posteriormente, se utiliza una metodología cualitativa con un estudio de 152 casos reconocidos con un oro en los Premios a la Eficacia entre los años 2010 y 20221. Los resultados muestran que trabajar una campaña con un insight puede ayudar a conseguir la eficacia, pero se ha observado que no son imprescincibles para lograr una campaña memorable y que cumpla los objetivos de negocio.

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