Mujeres de la independenciauna propuesta didáctica sobre género y diversidad

  1. Carmen Díaz Lara
Revista:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Año de publicación: 2024

Número: 114

Páginas: 17-24

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Referencias bibliográficas

  • Fernández Valencia, A. (2001). Propuestas para incorporar a las mujeres en los estudios sociales. En A. Fernández Valencia (coord.), Las mujeres en la enseñanza de las Ciencias Sociales (pp. 133-164). Síntesis.
  • Levstik, L. S. y Barton, K. C. (2015). Doing History. Investigating with children in Elementary and Middle Schools (5.ª ed.). Routledge.
  • Sant, E. y Pagès, J. (2011). ¿Por qué las mujeres son invisibles en la enseñanza de la Historia? Revista Historia y Memoria, 3, 129-146. https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_memoria/article/view/802