ELIAS
VEGA RIERA
PERSONAL INVESTIGADOR PREDOCTORAL FPI
Publikationen, an denen er mitarbeitet ELIAS VEGA RIERA (8)
2024
-
Gamification as a tool for leveraging brand storytelling: a study on narrative transportation and interactivity
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
-
La gamificación mediante juegos completos como herramienta del marketing medioambiental
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
-
Marketing gamification: unveiling user experiences in diverse formats and contextual settings
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
Once upon a game: boosting brand storytelling through gamification
Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 6, pp. 717-732
-
What's behind the jpg? Understanding consumer adoption of non-fungible tokens
International Journal of Consumer Studies, Vol. 48, Núm. 2
2023
-
Customer Experience in Gamified Commercial Websites: The Impact of Game Difficulty and Gameplays
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 17, pp. 3346-3360
2022
-
La adquisición de NFT: ¿una nueva tendencia de consumo o una inversión especulativa?
AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)
2021
-
Experiencia del usuario en sitios web gamificados: tipo de juegos, retos y gameplays
AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)