Publikationen, an denen er mitarbeitet ELIAS VEGA RIERA (8)

2024

  1. Gamification as a tool for leveraging brand storytelling: a study on narrative transportation and interactivity

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  2. La gamificación mediante juegos completos como herramienta del marketing medioambiental

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  3. Marketing gamification: unveiling user experiences in diverse formats and contextual settings

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  4. Once upon a game: boosting brand storytelling through gamification

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 6, pp. 717-732

  5. What's behind the jpg? Understanding consumer adoption of non-fungible tokens

    International Journal of Consumer Studies, Vol. 48, Núm. 2

2023

  1. Customer Experience in Gamified Commercial Websites: The Impact of Game Difficulty and Gameplays

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 17, pp. 3346-3360

2022

  1. La adquisición de NFT: ¿una nueva tendencia de consumo o una inversión especulativa?

    AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)

2021

  1. Experiencia del usuario en sitios web gamificados: tipo de juegos, retos y gameplays

    AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)