Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI).
![Foto de Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI).](/img/uploaded/DCF87E8D3DCE8AC027631B6D4380C726.png)
![Foto de Universidade de Santiago de Compostela](/img/noimage_org.png)
Universidade de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (3)
2023
-
Journalism, Crisis and Politics: A Communications Approach in Times of Change
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 135-149
2019
-
La propaganda computacional. Estado de la cuestión
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
2018
-
Comunicación algorítmica en los partidos políticos: automatización de producción y circulación de mensajes
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 769-777