REBECA
SAN JOSE CABEZUDO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Current projects
-
MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
Completed projects
2024
2023
-
GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2022
2021
-
DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2020
2019
-
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2017
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEÓN.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA, REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2016
-
EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA INNOVACIÓN EN LOS MUSEOS EUROPEOS. UN ANÁLISIS DE ACTIVIDADES, DETERMINANTES E INDICADORES DE EFICIENCIA
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR UVA.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2015
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR UVA.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA, REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2014
-
EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR UVA.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PRO BONO EN ESPAÑA. PROPUESTAS DE ACTUACIÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2013
-
LA UVA EN CURSO. OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL. NUEVOS PERFILES PROFESIONALES
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2012
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2011
-
DE LA ERA DE LA INFORMACIÓN A LA ERA DE LAS RELACIONES: CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN EL BOCA-OÍDO ONLINE. DETERMINANTES DE SU EFICACIA
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ASESORAMIENTO EN EL DISEÑO DE LA WEB CORPORATIVA Y DE LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN PARA SU LANZAMIENTO EN EL MARCO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2.0.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓNEMPRESARILA: SOCIAL MEDIA MARKETING. PROPUESTA DE ESTRATEGIAS, SEGUIMIENTO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2010
-
DISEÑO Y EFICACIA PUBLICITARIA DE LA WEB 2.0
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
ELABORACIÓN DE UN DELPHI PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2009
-
ESTRATEGIA WEB 2.0 (1ª FASE).
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ESTUDIO DE LAS REPERCUSIONES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS Y LOS COSUMIDORES EN CASTILLA Y LEÓN
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
-
INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: EL MARKETING VIRAL. UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
SUBDIRECCIÓN DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR UVA.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2008
-
IMPLANTACIÓN DEL E-PROCUREMENT EN LAS EMPRESAS DE CASTILLA Y LEÓN: EFECTOS EN LA ESTRUCTURA DEL CENTRO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
INNOVACIONES EN LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. EL CASO DE LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILL A Y LEÓN
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
AVANCES EN EL DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA MEDIANTE LA INCORPORACION DE HERRAMIENTAS TIC PARA EL APRENDIZAJE CORPORATIVO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ESTUDIO Y OPTIMIZACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE INFORMÁTICA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA YLEÓN.
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
-
SEGUIMIENTO DEL PLAN DE COMUINICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2007
-
INTERNET EN EL PROCESO DE COMPRA DE LAS PYMES DE CASTILLA Y LEÓN
MARIA JOSE GARRIDO SAMANIEGO
-
CARACTERIZACIÓN DEL E-CONSUMIDOR Y EFICACIA PUBLICITARIA DEL SITIO WEB
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
E-PROCUREMENT EN LAS EMPRESAS DE CASTILLA Y LEON: DETERMINANTES Y CONSECUENCIAS
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
EFECTO DE LA RELACIÓN COMERCIAL EN LA RETENCIÓN O PÉRDIDA DE CLIENTES INDUSTRIALES EN LAS EMPRESAS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
INVESTIGACIÓN DEL SECTOR DE LA BIOENERGÍA. ESTUDIO DE LOS OFERENTES Y DE LOS GRANDES CONSUMIDORES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2006
-
DETERMINANTES DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNET.
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
DISEÑO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLAY LEÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
LA ELABORACIÓN DE CASOS COMO NEXO DE UNIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA. SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO DE I+D Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2005
-
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓN
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2004
-
LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE EN LAS ACTIVIDADES DE MARKETING DEL PATRIMONIO CULTURAL CASTELLANO-LEONESA
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
ASPECTOS RELACIONALES DEL MARKETING DE CIUDADES EN ÁREAS PERIFÉRICAS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN