CELIA MARTIN SIERRA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2012

  1. Construyendo organizaciones ambidiestras: el papel de la gestión de los recursos humano

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 9-22

2007

  1. Aprender a trabajar en equipo mediante técnicas formativas innovadoras: la simulación y las dinámicas de grupo

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. Conocimientos, habilidades y destrezas para el trabajo en equipo: la simulación estratégica como técnica de aprendizaje experimental

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 67-78

  3. Juegos de empresa: innovando en docencia para enseñar a trabajar y tomar decisiones en equipo

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 87-102

  4. La información para enseñar a trabajar en equipo: un análisis experimental

    Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, Núm. 22, pp. 36-51

  5. La simulación estratégica como técnica de aprendizaje experimental para mejorar el trabajo en equipo

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

2006

  1. El uso de las nuevas tecnologías en la formación: una aplicación para estudiantes universitarios de Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  2. Transmisión de conocimiento y sistemas de incentivos: el caso de las asociaciones sobre discapacidad en Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  3. Técnicas docentes de simulación y dinámicas de grupo aplicadas a la enseñanza de toma de decisiones empresariales

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 229-240