MIGUEL ANGEL MADRIGAL FERNANDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2019

  1. Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224

  2. Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158

  3. Elaboración de guías de aprendizaje para la realización y evaluación del trabajo fin de grado (TFG)

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 63-74

  4. Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110

  5. Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212

  6. Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130

  7. Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150

  8. Satisfacción de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid (España) con “clases del revés” o flipped classroom

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 131-140