MARIA AURORA
LOPEZ LOPEZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
MARIA ANGELES
NUÑEZ CANSADO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA ANGELES NUÑEZ CANSADO (9)
2022
-
Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 259-278
2021
-
Publicidad encubierta en los kidsfluencers: Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2
-
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
Vivat Academia, Núm. 154
2020
-
El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material
Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 285-298
-
El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Situation of Neuromarketing Consulting in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73
2018
-
El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 122-133
-
The professional profile of the neuromarketing consultant in the degree studies of the Spanish university
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 122-133